Juegos de conocimiento corporal
Chocar el globo
Perduracion A partir de 4 anos de vida
Productos Un globo para cada individuo.
Estructura inaugural Distribuidos por el espacio. Cada alguno con un globo.
Progreso El profesor va nombrando diferentes zonas de el cuerpo asi como ellos deberi?n golpear el globo con dicha pieza, intentando que nunca caiga al suelo.
Edad De 3 a 8 anos de vida
Productos Una pelota de tenis por cada pareja.
Estructura original Por parejas. Individuo estirado en el piso. El otro, al aspecto con una pelota sobre tenis que representa acontecer la esponja.
Progreso El que goza de la pelota recorre con esta todo el cadaver sobre su companero igual que En Caso De Que lo estuviera enjabonando. Indicaremos que vaya diciendo en voz la mi?s superior las partes del cuerpo humano q recorre.
Edad De 4 a 8 anos
Gestion inaugural Por parejas. Individuo liga al otro. Individuo es el limpiacristales. El otro la fama que se refleja en el cristal.
Desarrollo El limpiacristales va realizando los gestos que se le ocurran, simbolizanso las acciones de asear un cristal. Su companero le imita representando la fama reflejada.
Permanencia De 3 a 6 anos
Productos Un panuelo por pareja.
Estructura inaugural Por parejas. Individuo estirado en el asfalto con las ojos cerrados. El otro es el mago desplazandolo hacia el pelo esta junto an el novio con el moquero.
Progreso El mago tapa con el moquero una pieza de el tronco sobre su companero haciendola “desaparecer”. El que esta en el piso ha sobre declarar “Mago, devuelveme mi. ( la zona tapada).
Cara a frente
Perduracion sobre 3 a 6 anos